Osvaldo Martínez: “Los que mejor jugamos somos nosotros”

El centrocampista paraguayo Osvaldo Martínez, del Santos Laguna, aseguró que ningún equipo juega tan bien como el suyo en el torneo Clausura 2018, aun cuando aparece en el quinto lugar de la clasificación.

Según el sudamericano, el día a día con el entrenador uruguayo Dante Siboldi está ayudando en el tema táctico, algo que el grupo mejora con el transcurso de la semana.

El Santos de Siboldi suma en el Clausura dos victorias, un empate, una derrota y seis puntos, uno menos que los Pumas de la UNAM, líderes con las mismas unidades que Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana y Águilas del América, a los que supera por diferencia de goles.

El Santos recibirá a los Xolos el próximo sábado en la quinta jornada del Clausura en uno de los encuentros más llamativos del fin de semana, que pondrá cara a cara a dos de los cinco primeros de la tabla de posiciones.

El Santos es uno de los equipos de mejor rendimiento en el fútbol mexicano en el presente siglo en el que ha ganado cuatro de sus cinco campeonatos de liga, en el verano de 2001, y en los torneos Clausura 2008, 2012 y 2015, pero en el pasado Apertura el conjunto quedó fuera de la liguilla.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.