El mexicano Layún desea que su llegada al Sevilla

Tras pasar este martes las pruebas médicas y firmar el contrato con su nuevo club, el polivalente defensa mexicano dijo a los medios oficiales del Sevilla que espera poder seguir en el equipo andaluz, después de que finalice su cesión en junio, y que él “nunca” ha “escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal”.

El nuevo refuerzo sevillista se definió como un futbolista polivalente, que juega tanto de lateral derecho como de izquierdo y se siente “más cómodo en las bandas”, que es su “hábitat”, aunque “la adaptación a todas las posiciones es algo” que le ha “caracterizado” en toda sus carrera, pues recordó que incluso jugó “una eliminatoria contra el Dortmund como central”.

Sobre sus desafíos en el Sevilla, subrayó que su reto es acabar “de la mejor manera el campeonato”, ya que “hay objetivos que, como club grande”, le “quedan claros sin haber entablado conversación con la gente, que es aspirar a los lugares de ‘Champions’, que es el sitio donde este club merece y quiere estar”.

Miguel Layún, de 29 años, también expresó su deseo de vivir el ambiente del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que le han comentado algunos compañeros como el portero español del Oporto Iker Casillas, y aseguró que “el Sevilla Fútbol Club en Mexico es un club con mucho nombre, muy reconocido por todos”.

Añadió que, por lo que ha conversado con Casillas y con otros compañeros, tiene “curiosidad” por “conocer el ambiente en casa”, pues le han dicho que “es espectacular” y por ello está “ansioso de vivirlo en carne propia”.

Fuente: Cable Onda Sports

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.