Hector Moreno jugará en España con la Real Sociedad

El central mexicano firmará por 2-3 temporadas, después de que se haya llegado a un acuerdo con el AS Roma de Italia para cerrar su fichaje en propiedad por alrededor de 3 millones de euros.

La contratación del mexicano, a la que le quedan todavía unos pequeños flecos burocráticos para que el transfer internacional llegue a tiempo a la sede La Liga de fútbol profesional, se cerrará en un tiempo récord, después de que la Real se viera obligada a moverse en el mercado por culpa de que el Athletic pagó la cláusula de rescisión de Iñigo Martínez.

Y en el mercado se le ha presentado la oportunidad de un defensa que siempre ha gustado a la secretaría técnica realista, el de Hector Moreno, que quería salir de Roma al no contar para nada en la primera parte de calendario y al que el club romano, con Monchi a la cabeza, quería dar salida, vendiendo para recuperar parte de la inversión realizada en verano, cuando pagó 6 millones de euros al PSV Eindhoven.

Al final, la operación, a falta de conocer los detalles oficiales, se cerrará fichando la Real en propiedad a Hector Moreno, por el que pagaría una cantidad que rondaría los 3 millones de euros, recuperando la Roma la mitad de su inversión.

Fuente: AS México

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s