Va ‘Chavo’ con sed de revancha a Monterrey

En León quedó mucho dolor luego de la goleada de 4-0 cortesía de los Rayos del Necaxa y en su casa, aún peor, sin embargo no se estancan y ahora quieren tomar revancha ante una de las mejores plantillas de la Liga, como es la de Rayados, a decir del mismo Gustavo Díaz, quien quiere crecerse en el BBVA.

“Con ganas de revancha, el partido que nos tocó vivir el sábado fue extraño, pero hay que asumirlo y qué mejor que contra el mejor equipo en plantel, calidad y cantidad que tiene hoy la Liga para competir”, dijo el entrenador esmeralda en conferencia de prensa.

Finalmente Díaz aseguró que su equipo se crecerá, fiel a su estilo, este sábado cuando visite a Monterrey, a quien considera favorito, considerando en gran parte la confianza que le tiene a sus jugadores.

“Esa es la identidad de este equipo, que va y se desgasta a cualquier cancha, con rivales más grandes se crece en cuanto a rendimiento, es el ADN de este equipo. No tengas dudas de que buscaremos el partido, pero Monterrey es favorito, pero este plantel tiene con qué y es cuando más se crece, iremos con mucha personalidad y sin ningún tipo de miedo”, cerró.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s