El ‘Gran Pez’ continúa sin ganar como local

Edson Rivera fue el hombre encargado de abrir el marcador a los corridos dos minutos de juego, luego de recibir el esférico a las afueras del área para sacar un disparo que fue desviado por un defensor y terminó colándose al fondo de las redes.

La respuesta por parte de los visitantes llegó quince minutos más tarde en una jugada similar a la del gol áureo, con Martín Zúñiga recibiendo un pase de su compañero Luis Madrigal para sacar un derechazo y dejar sin oportunidad al argentino Cristian Campestrini atrás.

Ya en la parte complementaria, la primera opción de peligro volvió a ser para los de casa, en una buena jugada de Vinicio Angulo por la banda derecha que por poco terminó convirtiéndose en la segunda anotación, aunque el guardameta Edgar Hernández estuvo atento en el fondo para quedarse con la redonda.

Tras una recepción dentro del área, el mediocampista sacó un potente disparo que, a pesar de la estirada del guardameta rival, movió las redes para darle un importe triunfo a los oaxaqueños para seguir en lo más alto de la tabla general.

Por su parte, Alebrijes logró ganar por primera ocasión en su corta historia en la ‘Pecera del Humaya’ para llegar a trece unidades.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s