Roberto Hernández buscará los tres puntos en Pachuca

El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, habló de la llegada del último refuerzo de la escuadra purépecha, Jefferson Duque, destacando que se deberá trabajar la parte física para pelear por un lugar en el cuadro titular del equipo rojiamarillo ya que el trámite de su visa de trabajo ya se ha realizado.

“Siempre fue una opción desde el arranque, pero tenía otros ofrecimientos, mismos que estaban evaluando tanto él como Atlas, repito que lo habíamos pedido, pero se había trabado por lo anterior, pero ahora estamos tranquilos sabiendo que está con nosotros, viene bien y convencido de sumar”.

“Él está muy bien, en buenas condiciones, cierto que hay que trabajar la parte física con él, pero confiamos en que pronto se pueda acoplar, sumar goles y su experiencia a beneficio del equipo, está consciente de que viene a pelear por un lugar”.

Por último, el estratega puntualizó que ya se cuenta con equipo completo, pues Sebastián Vegas ya entrena con el equipo, después de un par de semanas que estuvo en rehabilitación por una lesión que le aquejó desde el arranque del Clausura 2018.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.