El Azteca devora debutantes

Momento de aprovechar la localía, una vez más las Águilas del América tienen partido en casa, en esta ocasión el cuadro capitalino recibirá por primera vez en la cancha del Estadio Azteca a la escuadra de los Lobos BUAP, comandados por Rafael Puente Jr.

El equipo azulcrema buscará tres puntos que lo mantengan entre los primeros puestos, mientras que el cuadro poblano buscará dar la sorpresa pisando por primera vez en su historia dentro de la Primera División, el Coloso de Santa Úrsula.

‘La Jauría’ querrá emular lo hecho por los Toros Neza, ya que un 30 de agosto de 1993, América recibió a dicha escuadra que debutaba en el Máximo Circuito aquel año y en su primera visita a la casa de los azulcremas, fueron capaces de sacar la victoria con un marcador de 2-3. Germán Martelotto falló un penal por el conjunto azulcrema y fue jugada clave en aquella derrota de los capitalinos.

Los Xolos de Tijuana (Apertura 2011 1-1), los Dorados de Culiacán (Apertura 2004, 3-2), los Indios de Ciudad Juárez (Clausura 2009, 3-3), los Colibríes de Cuernavaca (Clausura 2003, 2-0), Jaguares de Chiapas (Apertura 2002, 0-0), La Piedad (Verano 2002, 2-1) y los Toros de Celaya (Temporada 95-96, 4-1), ninguno de ellos pudo consagrarse con las tres unidades.

Por si esto fuera poco, los Lobos se convertirán este fin de semana en el equipo 100 en visitar la cancha del Estadio Azteca, motivo que pudiera ser una dosis de inspiración para la escuadra poblana en búsqueda de conseguri su primer triunfo del Clausura 2018.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s