¡Ganó el Atlas! Venció ajustadamente al Cruz Azul

Jornada 5 de la Liga MX en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, en donde el equipo de Atlas recibe al Cruz Azul.

No habían pasado ni cinco minutos cuando el equipo visitante ya se había puesto al frente en el marcador: centro al corazón del área y Carlos Fierro apareció para sorpresa de la defensiva atlista para mandar el balón al fondo de la red y con ello darle la iniciativa del partido a su equipo.

Tras verse abajo en el marcador, Atlas buscó y buscó el empate hasta que en la última jugada del primer tiempo, Barreiro aprovecho la mala marca de la defensa azul para rematar de cabeza y poner el empate, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, los rojinegros aprovecharon que Cruz Azul se quedó con 10 por la expulsión de Rafael Baca para irse con todo al frente y al minuto 71 se fue al frente en el marcador, gracias a un gol de Barreiro, que de esta forma marcaba su segundo gol del partido.

A pesar de que la Máquina busco el empate haciendo cambios para ser más ofensivo, su misión se volvió más complicada cuando Adrián Aldrete se fue expulsado, quedándose con 9 hombres, lo que finalmente provocó su derrota.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.