Golazo de Arce da el triunfo al Atlante

Otra jugada muy parecida a la de los primeros minutos sucedió, sólo que en esta acción Uscanga fue el que metió la diagonal y Cardozo llegó muy forzado para contactar el balón con la pierna derecha, pero su disparo se fue muy por encima del marco.

Por el otro costado también el Atlante generó peligro por conducto de Wilber Rentería, al minuto 36’ sacó un centro a segundo poste que en la línea tuvo que salvar la defensa y, posteriormente, de nueva cuenta el colombiano con el servicio que fue desviado y estuvo a punto de entrar al marco; dos minutos más tarde, el delantero paraguayo de los Potros se animó con el disparo de media distancia, aunque salió con poca fuerza, pasó muy cerca del palo derecho de Estrada.

En la recta final del primer tiempo se suscitó la polémica arbitral, cuando Tony López en tiro de esquina sacó la esférica de su área, pero dejó la pierna estirada y le dejó los tacos a Uscanga en el área, sin embargo, el silbante dejó correr la jugada y los universitarios acabaron con un disparo que controló fácilmente el Kampa.

Al minuto 62 servicio desde la banda de la derecha que le llegó a Pedro Arce en el centro del área y, aunque le quedó un poco retrasado, sacó un fabuloso disparo de media volea que no pudo sacar Estrada y los Potros de Cancún se fueron al frente en el marcador uno por cero.

A raíz del gol, el Atlante se echó para atrás y cedió un poco la posesión de la pelota a los visitantes que, a pesar de que tuvieron algunas aproximaciones en la portería rival, no fueron de peligro para Gerardo Ruiz.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s