Héctor Moreno no es el único mexicano en la Real Sociedad

Héctor Moreno dejó el futbol italiano debido a los pocos minutos que presentaba con la Roma, lo que lo orilló a decidir cambiar de equipo y fichar por la Real Sociedad, conjunto español de La Liga donde anteriormente jugó Diego Reyes y Carlos Vela.

El futbolista mexicano tomó la decisión de cara al Mundial, para sumar minutos de juego y mantenerse sus posibilidades de estar en la convocatorio del colombiano Juan Carlos Osorio.

Moreno regresa jugar en España, donde tuvo acción de 2011 a 2015, con el Espanyol de Barcelona, pero no estará solo en San Sebastián, ya que hay otro compatriota que lo acompaña con el club Txuri-urdin, se trata de Pablo Sisniega, de tan sólo 22 años quien pinta para proteger la portería principal del club vasco en un futuro.

Proveniente de la Ciudad de México, Sisniega se aventuró a España para realizar las pruebas necesarias para incursionar con la Real Sociedad, su talento lo llevó a firmar de manera inmediata con el cuadro ‘bicolor’, siendo un frecuente en el equipo B y realizando las pretemporadas 2016 y 2017 con el primer equipo.

Esto hace posible que los mexicanos se encuentren próximamente en el primer equipo.

Fuente: Estadio Deportes

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s