Héctor Moreno: “Salgo de un gran club y vengo a otro gran club”

El central mexicano Héctor Moreno, presentado por la Real Sociedad, ha confesado que no había hecho planes de abandonar la Roma, pero cambió de opinión al recibir la llamada del club txuriurdin: “Salgo de un gran club y vengo a otro gran club“, ha explicado.

Acompañado por el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y por el director deportivo, Lorenzo Juarros “Loren”, el nuevo jugador de la Real sociedad ha señalado que Carlos Vela, compañero en la selección de México, ha influido en su llegada a San Sebastián porque “siempre hablaba maravillas” del club donostiarra.

El capitán de la selección mexicana y exjugador del Espanyol ha insistido en que, aunque no disponía de muchos minutos en Roma, no tenía pensado abandonar el club italiano en el mercado de invierno y que todo se precipitó con la llamada de la Real.

“Todo fue muy rápido. En mi cabeza no estaba la opción de salir, pero al momento que me llama mi agente comunicando el interés de la Real cambió totalmente el interés porque salgo de un gran club y vengo a otro gran club”, ha enfatizado en la presentación en Anoeta.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.