La Selección Mexicana sentenciada en sorteo de Rusia

La noticia más reciente en el mundo futbolístico internacional, es el sorteo realizado para definir la fase de grupos del mundial Rusia 2018, esta tradicional presentación se realiza el mes de diciembre previo a la copa del mundo.

Grandes personalidades y leyendas del fútbol mundial asisten a este magno evento en compañía de los representantes de cada federación que participara, y en donde están de testigos para que se pueda ver la “transparencia” de dicho sorteo.

Ya que compartirá el grupo “F” en compañía de más ni menos que la vigente campeona de la última copa del mundo, la última copa confederaciones y una de las favoritas para volver a ser campeona, así es estamos hablando de la gran selección alemana que en el último enfrentamiento contra México le gano por 4-1 (por cierto en ese partido Alemania no jugo con sus grandes figuras).

Después sigue la complicada selección de Suecia en donde posiblemente regrese para jugar el mundial su jugador más importante, Zlatan Ibrahimovic y la selección asiática de Corea que se caracteriza por su mentalidad competitiva.

Por cierto, cabe mencionar que se la selección mexicana llegase a clasificar ya sea por méritos increíblemente propios o por un gran “milagro” de los dioses del fútbol, es muy probable que su siguiente rival sea la selección de Brasil, y como detallito extra, Brasil es la selección que más copas del mundo ha ganado en la historia.

Fuente: Su Aguinaldo

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.