¡Puebla es el nuevo líder del fútbol mexicano!

El Puebla derrotó 2-0 a las Chivas de Guadalajara con goles del colombiano Omar Fernández y el canadiense Lucas Cavallini y se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura 2018.

Guadalajara tuvo dominio por momentos, sin embargo no hizo mucho con el balón y fue el Puebla el que convirtió, en tiempo de descuento, con un cabezazo de Cavallini, al hacerse de un balón rebotado en el poste luego de un disparo de Chumacero.

En el 55 el nativo Luis Venegas dejó ir el tercer gol de Puebla en una llegada al área con todo a favor, pero en el 57 fue el Guadalajara el que se acercó al área contraria por intermedio de Rodolfo Cisneros.

Isaac Brizuela estrelló una pelota en el arco en el 63 por Guadalajara, Cavallini dejó ir un gol para Puebla al entrar solo al área en el 76 y Alan Pulido amenazó con descontar por Guadalajara en el 77, pero luego bajó el ritmo del encuentro.

Chumacero fue expulsado en el 89, sin embargo a esas alturas ya estaba marcada la suerte del partido que significó la tercera victoria del Puebla, que llegó a nueve puntos y saltó al primer lugar con una unidad más que Pumas, Monterrey, Tijuana y América.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s