Puebla vence a Chivas y el líder provisional

El equipo de Puebla fue contundente y pegó en los momentos exactos para derrotar 2-0 a un Guadalajara que agravó su crisis, en partido que abrió la fecha 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo de “La Franja” fue letal, no tuvo mucho tiempo en sus pies el balón, pero pegó en dos momentos justos del partido, en los primeros minutos y en el último del lapso inicial, eso le bastó para salir con un triunfo bien trabajado ante unas Chivas que no fueron capaces de reflejar en el marcador la mayor posesión.

Los de casa terminaron con el cero apenas al minuto tres en una jugada por derecha, en la que Francisco Acuña en dos ocasiones intentó batir a Rodolfo Cota que envió el esférico al poste y en el rebote le quedó a Omar Fernández que de cabeza solo la tuvo que empujar al fondo de las redes.

Cuando parecía que se iban al descanso con este marcador, Puebla aprovechó un contragolpe en los pies de Acuña, quien sirvió para el boliviano Alejandro Chumacero que no hizo un buen contacto, pero su remate pegó en el poste y Cavallini, ya sin portero, de cabeza puso el 2-0 al minuto 45.

La tónica fue la misma, con unas Chivas que tenían el balón, pero no la profundidad para hacerle daño a los de la “Angelopolis”, que buscaron el espacio largo para una tercera anotación que finiquitara todo.

Fuente: El Sol de México

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s