A base de ‘Martinllazos’, América goleó a Lobos en el Azteca

Primera de peligro de los azulcremas apenas al 3’ de acción, centro majestuoso para Oribe Peralta que remató de cabeza con buena técnica pero Jorge Villalpando alcanzó a desviar de manera increíble y el esférico pegó todavía en el pose pero nadie por parte de los locales alcanzó a contra rematar.

Al 27’ la acción clave en el encuentro, ya que en un contragolpe con un buen taconazo de Cecilio Domínguez para Peralta, Francisco Rodríguez soltó un ‘planchazo’ con el fin de detener la escapada americanista y el central no dudó en mostrarle la roja directa; problemas para el visitante.

Centro de Renato Ibarra y Henry Martín aprovechó una terrible marca de ‘La Jauría’ y de cabeza puso el 1-0 en el marcador.

Cuando el encuentro ya estaba en la cercanía de irse al descanso, al 44’ desborde de Domínguez ante doble marca poblana, sacó su centro y nuevamente Martín de cabeza venció a Villalpando; 2-0 al medio tiempo.

Silbatazo de Jorge Pérez Durán y América llegó a 11 unidades, se mantiene invicto en el Clausura 2018 y ahora tendrá que meterse a la casa del Campeón; próximo sábado ante Tigres en el ‘Volcán’.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.