Aplastante victoria albiazul sobre León

Regresaron las mieles de la victoria a la cancha del Estadio BBVA, a Monterrey le bastó un primer tiempo para dejar las cosas claras y lograron vencer con goleada a los Esmeraldas del León que defensivamente han sido un desastre.

Sin embargo al 16’ Hurtado la hizo de nuevo, en una calca pero ahora definiendo a pesar de no tener ángulo de disparo, el esférico se fue al fondo de las redes para el 1-0, arrebatando aplausos de la afición tras la jugada.

Rápidamente al 24’ la ventaja regia aumentó, disparo que Yarbrough no supo ni controla ni desviar y Rogelio Funes Mori con su distinguido olfato goleador únicamente tuvo que empujar el balón para el 2-0; León se desmoronaba poco a poco.

Ya en el complemento rápidamente Rayados puso un clavo más en el ataúd esmeralda, ya que al 48’ con un soberbio disparo lleno de potencia, ‘Ponchito’ puso el esférico imposible para William y el 3-0 ya dictaba goleada regia.

Al 70’ y con tan solo unos minutos en la cancha, Jonathan Urretaviscaya aprovechó un gran desborde de Dorlan Pabón y el uruguayo solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes para el aplastante 5-1.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s