Cristopher Toselli afirma que es mejor la Liga MX que la chilena

Cuando dejó su tierra natal, el arquero chileno del Atlas, Cristopher Toselli, lo hizo con la ilusión de triunfar en el futbol mexicano pero al ver el nivel de la Liga MX acepta que es mejor que la liga de su país.

“El futbol chileno ha mejorado en este último tiempo, está siendo cada día mas intenso, no se nota la diferencia entre un equipo grande y chico. Pero acá el futbol es más difícil, hay mejores jugadores, es un futbol más intenso. Es un gran desafío y estoy a gusto en esta nueva liga. Esa sería la diferencia: el futbol acá es más intenso y los jugadores son de más categoría. Sin mirar menos al futbol chileno, pero hay que considerar que acá hay un poder económico más fuerte”, explicó el portero de los Zorros.

“Sabemos que es una situación incómoda, difícil, que no es la que esperábamos. Como extranjero, con el poco tiempo que llevo con mis nuevos compañeros y los cambios (de técnico) que hemos tenido, sabemos que el futbol tiene esto. No es algo nuevo para mí, pero estamos conscientes que no pasamos por el momento que deseamos”, añadió el chileno, después del entrenamiento de este miércoles.

Fuente: AS México

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.