El campeón se despide de su invicto al caer contra Leones Negros

La tercera jugada de peligro fue la buena para los Alebrijes que, después de un centro y una serie de rebotes dentro del área, Monreal tomó la pelota y sacó un potente remate que se incrustó al fondo de las redes para adelantar a los locales uno por cero.

El acecho de los pupilos de Irving Rubirosa continuó y al minuto 21 Acosta recibió dentro del área, la bajó de pecho y sacó el disparo que se fue por encima del marco.

A partir del minuto 30 del primer tiempo los visitantes comenzaron a tomar más la posesión de la esférica en medio campo y, aunque no generaron aproximaciones importantes de gol en los últimos minutos del primer tiempo, el partido se jugó en territorio de Alebrijes.

El dominio de los melenudos se notó rápidamente en la parte complementaria cuando Dos Santos bajó la pelota dentro del área chica, se perfiló y ante el achique del guardameta, cruzó la pelota para empatar el partido a un tanto.

Al 60’ tiro libre para los Leones Negros por la banda de la izquierda en el que el servicio fue a primer poste y Vázquez alcanzó a desviar con la cabeza cambiándole la trayectoria a la pelota, dejando imposibilitado a Hernández para marcar la voltereta del partido dos por uno.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s