Henry Martín le da el triunfo a América sobre Lobos

Al principio parecía que la defensa de cinco que plantó Lobos BUAP sería un impedimento, pero las Águilas encontraron el cerrojo y golearon por 5-1 a su rival con un hat-trick de Henry Martín, un gol de Renato Ibarra y el estreno de Jérémy Ménez; Eduardo Tercero, descontó.

En un saque de manos ejecutado por el Maza Rodríguez al 11’, Arley Rodríguez controló en el área y envió un zapatazo que Marchesín alcanzó a desviar.

Seis minutos después parecía llegar el primer gol americanista: Paul Águila envió un centro que Domínguez bajó con la cabeza para Uribe, pero la falta de contundencia siguió siendo un problema para el colombiano y cerca del poste derecho envió el balón por fuera de las redes.

La jugada comenzó con una recuperación de Emmanuel Aguilera, que terminó por llegar a los pies de Cecilio; el 10 azulcrema se quitó la marca de Advincula y encontró en el centro a su socio Martín que de nuevo ejecutó con la cabeza.

Pero ese gol quedó borrado dos minutos después con un zapatazo de Renato Ibarra, tras asistencia de Martín y cinco minutos más tarde con la presentación oficial de Jérémy Ménez ante su público: el francés recibió un balón de Ibarra y así como llegó mandó un cañonazo al fondo para sentenciar el duelo 5-1.

Fuente: laaficion.milenio.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.