Jürgen Damm: “Es el mejor entrenador que hay en México”

A su llegada a la capital del país, el mediocampista del conjunto felino, Jürgen Damm, ofreció declaraciones a los medios presentes, donde primeramente habló de Ricardo Ferretti, dado que se dio a conocer mediante palabras del propio estratega, que se retirará en el 2020 como DT.

“Es un entrenador que lleva tantos años, ha dejado huella en el futbol mexicano, obviamente se le va a extrañar muchísimo, ha dejado un legado importante. Creo que él ya requiere su descanso, sabemos que es muy desgastante la vida del entrenador y bueno es muy respetable. Es el mejor entrenador que hay en México y ojalá estos dos años que le quedan, que los pueda disfrutar al cien y que pueda seguir consiguiendo títulos”.

Tigres buscará su primera victoria fuera del ‘Volcán’ en la presente campaña, dado que en su debut cayeron 2-1 ante ‘La Franja’ del Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y posteriormente se tuvieron que conformar con un empate sin goles ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Corregidora.

Para el compromiso ante Pumas, Tigres no podrá contar con Luis ‘Chaka’ Rodríguez, ya que fue expulsado la semana pasada en el cotejo ante Pachuca.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.