Nuevo refuerzo proveniente de México para los Timbers

Después de que el equipo de Oregon se hiciera de los servicios del Peruano Andy Polo proveniente del Morelia de la liga MX, se da la llegada de otro sudamericano a los Timbers, esta vez se trata del centrocampista paraguayo Cristhian Paredes proveniente del Club América de México.

Cristhian Paredes, de 19 años, se une a los Timbers con más de 30 apariciones profesionales en su carrera como mediocampista central desde que debutó profesionalmente cuando tenía 18 años con el Club Sol de América en Paraguay, y venció por 2-1 al Club Olimpia.

Originario de Paraguarí, Paraguay, Paredes comenzó su primera temporada profesional con América en 2016, obteniendo 30 apariciones (30 aperturas) y un gol en Primera División paraguaya.

Además, Paredes hizo seis aperturas para club paraguayo en la Copa Sudamericana 2016 antes de caer 3-1 ante el eventual subcampeón Atlético Nacional en la ronda de 16 el 27 de septiembre de 2016.

En 2017, Paredes firmó con Club América, pero tan sólo jugo dos partidos (en ambos titular) para el club de la Liga MX en la Copa MX 2017.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.