Raquítico empate norteño

Santos sigue con la inercia del buen arranque de torneo, en donde solamente ha sufrido una derrota en manos de Tigres en calidad de visitante pero en donde no hizo un mal partido y no mereció la derrota, hoy reafirmó que se tiene un plantel sólido y que ha mejorado notablemente en la defensa.

Siboldi cayó de maravilla como estratega en la Laguna, seguramente mucho infirió que el charrúa tenía ya tiempo trabajando con la institución en fuerzas básicas y tiene presente los ideales así como la mística de este club, a esto agregar el conocimiento previo del algunos jugadores.

El entrenador argentino ha conseguido armar un Xolos distinto a lo que estamos acostumbrados, teniendo una defensa sólida, tan así que en cinco jornadas no ha recibido ni un sólo gol, el problema es que arriba no está la contundencia esperada con jugadores de gran cartel como Bolaños, Iturbe o el mismo Bou quien ha quedado a deber, recordar que ya ha sido dirigido por Cocca en Racing de Avellaneda.

Nueve puntos de quince posibles, algo que empieza a ser una realidad y ya no un arranque de suerte, por último añadir que el Caliente está siendo el fortín que debe ser.

Al minuto 38′ vendría la polémica jugada en donde después de que el esférico se estrelló en el palo, Isijara remató con la pierna derecha y Lajud retuvo entre la línea de gol, con la duda de si había pasado completamente la raya.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.