Veracruz se impone a Querétaro en duelo por la permanencia

En partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el Querétaro recibió en el Estadio Corregidora al Veracruz, en un duelo clave por la permanencia en primera división.

En lugar de Murillo, ingresó al campo Carlos Esquivel, y sería el exjugador de Toluca el encargado de abrir el marcador, luego de una muy buena combinación con Daniel Villalba, logrando manifestar así el amplio dominio de los ‘Tiburones’ al 27′.

Ya en la parte complementaria, el Querétaro adelantó líneas en busca del empate, sin embargo, su parte defensiva continuaba sufriendo y el peligro de gol estaba latente en cada ofensiva del Veracruz, surgiendo en más de una ocasión la figura del guardameta brasileño, Tiago Volpi.

La jugada polémica llegó al 67′, cuando un disparo de Yerson Candelo, fue bloqueado por el brazo de Christian Ramos, aunque el silbante Fernando Guerrero no lo consideró como infracción, pese a que todos los elementos locales exigían que se señalara la pena máxima.

Pese a terminar volcado al frente, el Querétaro comandado por Luis Fernando Tena no logró rescatar el punto en casa y ahora el Veracruz dirigido por Memo Vázquez, con esta victoria recorta la distancia en la porcentual a tan sólo siete puntos de los ‘Gallos’.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.