Rectifica el ‘Tuca’ su año de retiro

Sin tiempo para lamentaciones, el conjunto de Tigres ya le dio la vuelta a la página que trajo consigo una dolorosa derrota ante Pumas en CU y ya se enfoca de lleno en lo que será el cotejo ante las Águilas del América este próximo sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Universitario, dentro de la sexta fecha del Clausura 2018.

“En una entrevista se comentó el 2020 pero después analizamos y pasó el tiempo, hace dos tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar no dos, tres años”, por lo cual su ciclo como DT terminará hasta el 2021.

“Si uno cumple sus tres años, serían 55 años dentro del futbol, haciendo lo mismo todos los días, pero no quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones y que influyan dentro de la institución. Naturalmente el cariño y la amistad, el agradecimiento que tengo a la institución, si en algún momento me preguntarán, no me negaría”, dijo el ‘Tuca’ sobre la posibilidad de un cargo más arriba dentro de Tigres tras cerrar su ciclo como entrenador.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.