Ex DT de México deberá asistir a juicio junto a 37 jugadores

La jueza del juzgado de instrucción número 8 de Valencia, Isabel Rodríguez, ha decidido llevar a juicio a los 37 jugadores que participaron en el Levante-Zaragoza en la temporada 2011 y que presuntamente fue amañado según Anticorrupción y la Fiscalía.

Según las investigaciones sobre aquel partido, que el Zaragoza ganó 1-2 y logró la permanencia, los jugadores del Zaragoza recibieron dinero de su presidente, Agapito Iglesias.

Dichos jugadores reintegran el dinero a la directiva y nunca más se supo del destino de aquellas cantidades, aunque los investigadores sospechan que se entregó a los jugadores del Levante en dinero B.

Ese mismo año, los jugadores del Levante, según las investigaciones, pasaron el verano de 2011 sin apenas realizar movimientos en sus cuentas, mientras que el año anterior, 2010, los movimientos fueron mayores según unos pruebas periciales.

Ahora, con la medida de la jueza Isabel Rodríguez deberán ir a juicio, por parte del Zaragoza, Maurizio Lanzaro, Toni Doblas, Paulo da Silva, Jorge López, Ander Herrera, Braulio Nóbrega, Leo Ponzio, Gabi, Carlos Diogo, Ivan Obradovic, Ikechukwu Uche, Adam Pinter, Javier Paredes, Leo Franco, Jiri Jarosik, Nicolás Bertolo, Said Boutahar, Ángel Lafita y su entrenador, Javier Aguirre.

Fuente: AS Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.