Los Lobos están en problemas

La crisis de los Lobos Buap, con un empate y cuatro derrotas en el torneo Clausura 2018, ha encendido la lucha por la permanencia, luego de un repunte de Veracruz y Atlas en la quinta jornada.

En un duelo en el que no se encontraron en la cancha jamás, los Lobos del entrenador Rafael Puente fueron arrollados 5-1 por el América y cayeron al penúltimo lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso de abril próximo.

En un duelo en el que mostró personalidad, el Veracruz del entrenador Guillermo Vázquez derrotó 0-1 al Querétaro en la quinta fecha del Clausura, un resultado que le permitió tomar oxígeno ante uno de sus rivales principales por la permanencia.

El próximo sábado, en uno de los encuentros más esperados de la sexta fecha del Clausura, los Rojinegros de Romano visitarán al Lobos BUAP confiados en mantener la recuperación.

En lo que queda de torneo hay otros tres duelos directos entre los cuatro principales candidatos al descenso; el 24 de febrero, en la novena fecha, el Lobos Buap recibirá al Veracruz, el 18 de marzo, en la duodécima, Atlas visitará al Veracruz y el 13 de abril, en la decimoquinta, Atlas recibirá al Querétaro.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.