América vs Tigres: el momento de decir adiós

En el historial de enfrentamientos entre capitalinos y norteños, está una situación muy peculiar, ya que varios jugadores e inclusive técnicos, cerraron su ciclo dentro de la institución de Coapa, enfrentando a los de San Nicolás de los Garza.

Marcelo Lipatín: Delantero de poco renombre pero que hasta cierto punto cumplió de buena forma en su estadía con las Águilas, siendo parte de aquella plantilla que terminó con la sequía de 13 años sin título en el Verano 2002.

El arquero mexicano fue relevado en su posición por Agustín Marchesín y puso fin a su etapa americanista, esa que quedará marcada de por vida por lo sucedido ante Cruz Azul tres años atrás.

A pesar de que el ‘Capelo’, tenía al América como el actual Campeón y líder general, la losa de una derrota que caló hondo en el americanismo, fue lo suficientemente pesada para que fuera destituido de su cargo.

Antonio Mohamed: En medio de la polémica, de sus formas, del ‘Matosismo’ acechando Coapa, el ‘Turco’ finalizó su paso por el América, siendo Campeón del Apertura 2014.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s