Eduardo Vargas: “Todos los rivales nos miran con otro respeto”

 

Con una pizca de polémica, así fueron las palabras del atacante chileno, Eduardo Vargas, este martes, luego de que Tigres concluyera su entrenamiento de cara al choque ante el conjunto de las Águilas del América a disputarse este sábado en el ‘Volcán’.

Y es que el andino consideró que ya hay mayor respeto de los rivales hacia los felinos, a tal grado de que (bajo su perspectiva) muchos ya lo ven como un Clásico.

“Creo que ya es un equipo grande, desde que comenzó a ganar títulos, ya todos los rivales nos miran con otro respeto y vienen a jugar de otra manera. Cada equipo que juega contra Tigres dicen que es un Clásico, saben el potencial que tenemos y todos nos quieren ganar”, dijo con firmeza el atacante auriazul.

Vargas además es sabedor de la exigencia que tiene el actual Campeón del futbol mexicano, esto debido a la gran cantidad de buenos jugadores que posee la institución regiomontana: “Estamos obligados a siempre ganar todos los partidos, tenemos una presión que la gente nos coloca como los más fuertes y no jugar mal”.

Finalmente luego de que Ricardo Ferretti ha buscado dar ciertas rotaciones, sobre todo a su zona de ataque, partido tras partido, ‘Edu’ opinó al respecto: “Son decisiones del técnico, él sabe lo que hace, él confía en sus jugadores y nada, el que entra y sale, lo va a hacer de la mejor manera”.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.