En la recta final, Cimarrones se llevó el triunfo

Primero, con los locales al 10’ en el cual el servicio pasó de largo y al 29’ con los visitantes gracias al centro del ‘chato’ Rodríguez que puso en aprietos a la defensiva, aunque pudo solventar de forma adecuada.

Al 32’ Sonora por conducto de Vallejo metió en problemas a la defensiva con el centro que llegó al área chica en el que el guardameta Urbina tuvo que despejar la esférica.

La jugada que cambió el rumbo del partido no fue un gol o un disparo a la portería, aconteció en el mediocampo cuando Rangel cometió una zancadilla por detrás, ganándose la doble tarjeta amarilla y, por ende, la expulsión del terreno de juego.

Minuto 57 y Monarcas despejó la pelota de su propia área, sin embargo, López sacó un tiro de media distancia que se fue abriendo y puso a trabajar a Urbina para que, con ambas manos, desviara el balón a tiro de esquina.

Tres minutos más tarde, el defensor Chávez intentó ceder la pelota a Urbina, pero su mal contacto con la cabeza dejó la posibilidad para que Vallejo llegase al balón y la metiera de sombrerito ante el asombro del portero que poco pudo hacer para evitar el segundo de Cimarrones.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.