En México analizan eliminar ascenso y descenso en la liga

Los dueños de Liga Bancomer MX analizan la suspensión del ascenso y descenso en la Primera División del Fútbol Mexicano, así lo declaró Enrique Bonilla presidente de la liga, después de la reunión de Comité de Desarrollo Deportivo.

“Hay muchas propuestas sobre la mesa, esa es una (suspender el descenso y ascenso). Se manejan todas las posibilidades, extremos y medios, hasta que después de todas se encuentre la mejor decisión que pueda aplicarse y que sea lo mejor del Fútbol Mexicano”, expresó ante los medios el directivo.

Explicó cómo será el protocolo para llegar a una respuesta entre los integrantes de la asamblea de dueños: “Cuando se llegue a una conclusión positiva, entonces primero se tiene que llamar a la Asamblea, si ésta la vota porque el Comité de Desarrollo Deportivo no puede autorizarlo sólo puede proponer, la única que puede autorizar es la Asamblea, y si en su momento se autoriza se aplica y si no se regresa a la mesa de estudio”, detalló a las afueras de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Del tema de la regla 9/9, expresó que también se habló al respecto y que analizarán las estadísticas para una posible modificación: “No tratamos temas de extranjeros, pero sí de formados y no formados en el Fútbol Mexicano. Se tocó el tema en la mesa, se está analizando con estadísticas lo que se ha venido haciendo”.

Fuente: AS Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s