Goleada con ruta hacia la quinta estrella

Tras empatar a cero en el TSM, los rojiblancos llegaron confiados en que podrían liquidar la serie en el juego de vuelta, así como lo hicieron en cuartos de final sobre el Atlas.

En contraparte, los de la Comarca arribaron relajados a sabiendas de que eran los locales quienes tenían la presión y que jugando un buen partido podrían dar la sorpresa para repetir lo realizado en la fase previa donde dejaron en el camino al superlíder Tigres.

Desde el arranque del duelo, los de La Laguna presionaron las salidas de los tapatíos para provocar una equivocación, y así fue, cuando Abella, “el hombre de hierro verdiblanco”, recuperó un esférico y lo cedió a Calderón, quien ante la salida de Michel sirvió a Djaniny Tavares para que anotara sin arquero al 37’.

La intención de regresar en el marcador de los tapatíos de pronto se transformó en temor y eso provocó que los Guerreros liquidaran la eliminatoria cuando Néstor Calderón, el más valioso del partido, cerró su actuación anotando un golazo desde casi media cancha aprovechando que Luis Michel se encontraba adelantado al 67’.

El portero intentó atrapar el balón pero resultó inútil, el 0-3 era definitivo y con eso no solo se concretaba la eliminación tapatía, sino también la salida de Luis Ernesto, quien emigraría a Sinaloa para pelear la permanencia con Dorados en la siguiente campaña.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s