Hernán Cristante: “Le vamos a competir a todos”

“Fue un partido complejo, con situaciones de ambos lados. Por momentos, ambos equipos nos cuidamos más del rival. No estuvimos finos, me parece que nos estamos apresuramos para terminar las jugadas y eso nos volvió a afectar, pero, en líneas generales, me voy tranquilo porque el equipo se vio bien”.

Cambiando de tema, mencionó que, en los próximos partidos, ya podrá contar con Alfredo Talavera: “Va a estar próximamente y eso va a aumentar las capacidades del equipo. Todavía le falta, vamos a ir probándolo, ir sumándole cosas. No me preocupa en absoluto el tema de la portería. Me encanta que haya dos arqueros de este nivel, más los que están atrás de ellos, y los dos para mí son titulares”.

Además, respecto al accionar individual que Reyna y Sambueza tuvieron este sábado, el técnico escarlata comentó: “Siempre se espera más de ellos, son grandes jugadores, tienen un gran talento y seguramente irán mejorando a medida que vayan pasando los partidos. Ángel viene de una operación, tuvo un tiempo parado sin poder hacer absolutamente nada, recién ahora está trabajando al cien. Rubens, tal vez no tuvo un buen partido con la pelota, pero siempre es un tipo incómodo, es un líder nato”.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.