Regresarle la identidad a Puebla, el deseo de Enrique Meza

“Por todos los problemas que Puebla ha pasado y los cambios en todas direcciones, creo que hubo un momento donde se quedó sin identidad, porque tenía muy pocos jugadores que fueran de su propiedad y a los futbolistas que están de paso puede que no les interese tanto lo que le pase al equipo. Hoy se busca que haya una identidad propia, que los jugadores se sientan parte de algo importante; es una ciudad bellísima, un estadio muy bonito y con una historia extraordinaria, no solamente en lo histórico, sino también en lo deportivo, porque en aquellas épocas donde Puebla salía campeón, venía mucha gente a apoyarlo y ahora es lo que intentamos hacer, que la gente regrese para apoyar a su equipo o criticarlo, cualquiera de las dos”, expuso.

Durante una amena charla con ESTO, el “Ojitos” negó que él sea el encargado de la misión de devolverle el arraigo a La Franja, pero señaló a jugadores que tienen un tiempo considerable en el club y que les ha dolido la serie de tragos amargos que han vivido, por lo que desde su trinchera quiere aportar para darle un vuelco a la historia reciente de los Camoteros.

“Tenía yo un año sin trabajar y uno siempre desea hacerlo. Me habían ofrecido hace tiempo a un equipo que también estaba metido en problemas de la porcentual, pero les pedí una disculpa y les dije que no. Después vino la oportunidad de dirigir a Puebla y me incliné por eso, ya que este equipo, antes de que yo llegara, ya jugaba moderadamente bien”, explicó el “Ojitos”, al tiempo de reconocer que sí fue un reto importante, pero lo aceptó sin dudarlo.

Aunado a esto, el “Ojitos” recordó en su plática con ESTO las épocas en las que la cancha de La Franja contaba con un público que se hacía sentir e impulsaba a su escuadra a conseguir los campeonatos que ganó, por lo que hoy, desea ver a esas nuevas generaciones de poblanos emular eso.

Fuente: ESTO

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s