William Da Silva consciente de la competencia interna en América

La competencia dentro del América ha aumentado, sin embargo, esto no detiene en lo absoluto a William Da Silva, mediocampista brasileño que aseguró buscará a como dé lugar su puesto dentro del once titular de las Águilas del América.

“Con (Ricardo Antonio) La Volpe jugué todos los partidos, con Miguel (Herrera) tuve el torneo pasado una buena cantidad de minutos, lástima que me vino la lesión en el mejor momento en el que me encontraba, tuve que salir un rato y después a pelear puestos otra vez. No ha sido muy fácil pero uno nunca ha bajado los brazos, uno sabe que la competencia acá es muy sana, la decisión siempre la va a tomar el ‘Profe’ y siempre se le va a respetar”.

Da Silva sabe de la calidad que posee América en cuanto a plantilla se refiere y lo toma de la mejor manera: “Los lunes arranca para todos acá y todos quieren llegar el sábado y estar entre los once y aportar lo más que se pueda. El que esté ahí no quiere dejar ir la oportunidad y si lo hace bien, ganan todos: el club, el entrenador. El chiste es agarrar la oportunidad y no soltarla”.

Miguel Herrera y su escuadra se meterán una vez más a la siempre hostil cancha del ‘Volcán’, para enfrentarse a los Tigres este sábado en punto de las 19:00hrs, con el fin de romper una racha de casi tres años sin vencer a los felinos dentro del torneo de Liga.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.