Albertengo: “Decidí venir a pelear por un lugar”

Albertengo se formó en las fuerzas básicas del Atlético de Rafaela con el que debutó como profesional en el 2012 y del cual emigró al Independiente con el cual ganó la Copa Sudamericana del 2017.

Se trata de un atacante con presencia en el área, que sabe jugar con la pelota y presionar sin ella y puede aportar movilidad en la ofensiva de los Rayados, una de las más completas de la liga encabezada por figuras como los colombianos Avilés Hurtado y Dorlán Pabón, el argentino Rogelio Funes Mori y el uruguayo Jonathan Urretavizcaya.

Originario de Santa Fe, el jugador se presentó ante los medios de buen ánimo, estrenó la camiseta del equipo y dijo estar agradecido por jugar en México.

Monterrey fue el equipo que más puntos sumó el año pasado y en el presente Clausura va el primero de la clasificación con tres victorias, dos empates y 11 puntos.

El sudamericano dijo estar al tanto de la realidad del conjunto, de cómo perdió la final del pasado Apertura ante Tigres, el equipo con el que tiene la mayor rivalidad, y de su triunfo en la Copa Mx.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s