En riesgo la esencia del fútbol mexicano

Así de tajante fue el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, ante la posibilidad de que desaparezcan el ascenso y descenso durante un largo periodo de cuatro años.

“Se perdería la esencia del fútbol mexicano. Hay que tomar en consideración que somos 16 equipos luchando por ascender y si nos quitan ese objetivo se pierde la esencia”, alertó el directivo después de la presentación del denominado Partido por la Paz.

Marrero reconoció que las pérdidas económicas que traería a los conjuntos de la Liga de Plata serían muy grandes; sin embargo, descartó que en su caso en particular, el Atlético de Madrid, a través del cuadro potosino, vaya a irse de México.

“Sabemos que la compra del club fue hace seis meses y por 20 años. Queremos cumplirlos y cumplir otros 20 para hacer historia, pero sí que es una decisión que nos compromete mucho, porque no podemos estar perdiendo la cantidad que se pierde; además, bajaría el nivel deportivo”, confesó Marrero, preocupado ante el riesgo de que se cierren las puertas para el proyecto que agrupa San Luis y que respalda el Atlético de Madrid en nuestro país.

Por ahora, tanto la directiva como los dueños de la institución se encuentran a la espera de la resolución, que se dará en mayo próximo.

Fuente: El Sol de Irapuato

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.