Las Águilas con paso felino

Cada vez más cerca el duelo más atractivo de la Jornada 6 del Clausura 2018, América visitará la cancha del Estadio Universitario para enfrentarse a los Tigres, con el fin de mantener su invicto y seguir sumando unidades dentro de la campaña.

Raimundo José Correa: Elemento brasileño que tuvo un paso el conjunto de Coapa sin buenos dividendos, sin embargo, su nombre quedó en la historia de los felinos, dado que fue clave con una anotación en el partido definitivo de la Final de Copa en el año de 1975 precisamente ante las Águilas.

Antonio Carlos Santos: Es mítica la historia que el ‘Negro’ forjó con el conjunto americanista, convirtiéndose en uno de los emblemas de la institución por su calidad y gran toque de pelota, derrochando talento en los años 80´s.

Fabián Peña: Mediocampista lleno de garra y coraje, debutó precisamente en Primera División con los Tigres en el año de 1994, inclusive sufrió el descenso que marcó la historia de la institución.

Tras perder la oportunidad de terminar Campeón de Liga en par de ocasiones con los felinos (2001 y 2003), el brasileño llega a las Águilas del América en el 2005 y logra ser parte del Campeón de Campeones.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.