Monterrey presenta a Lucas Albertengo

El delantero argentino Lucas Albertengo aseguró que está listo para jugar con Rayados de Monterrey y dijo buscará ayudar al equipo a coronarse en el Torneo Clausura 2018, luego que en el Apertura 2017 cayeron en la final contra Tigres de la UANL.

”Llego muy bien, estoy preparado para jugar en Rayados, hemos visto algo de fútbol mexicano, allá en Argentina se ha empezado a ver y me empecé a interesar más; llegamos a un fútbol nuevo y muchos no estamos acostumbrados, pero no va a haber problema de adaptación, he visto a otros argentinos que se adaptan sin problema”, declaró.

”La presión es normal por venir como refuerzo y cumplir al equipo y la institución, al cuerpo técnico, esa es la presión que uno tiene, no nada más porque el equipo le tocó perder esa final, sí estaba al tanto, allá se sigue el fútbol de acá”.

”Vamos a tratar de este torneo revertir eso y poder coronarnos, así como tocó perder, al equipo le tocó ganar la Copa (MX); también, no solo fue malo, el equipo se consagró”, añadió el nuevo integrante del cuadro neoleonés.

Fuente: laaficion.milenio.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s