Pumas visitará en atractivo duelo a los Monarcas

Los Pumas de la UNAM, invictos y con la misma cantidad de puntos que el líder Monterrey, visitarán este viernes al Morelia, cuarto de la clasificación, en el inicio de la sexta jornada del torneo Clausura 2018.

De la mano del entrenador Roberto Hernández, quien celebra un año en el cargo, el Morelia suma tres triunfos, un empate y un revés y saldrá a extender su paso perfecto en casa con una propuesta ofensiva en la que el goleador peruano Raúl Ruidíaz será la clave.

El domingo el líder Rayados de Monterrey jugará en casa del Toluca, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, confiado en conservar el liderato en uno de los encuentros más atractivos de la jornada porque enfrentará al mejor cuadro del campeonato ante un Toluca con altibajos, situado en el undécimo lugar, pero que busca comenzar el camino de regreso a los buenos resultados.

En el otro partido de la sexta fecha, los Tiburones de Veracruz, últimos de la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá en abril, recibirán a los Tuzos de Pachuca.

La fase regular del Clausura se extenderá hasta el 29 de abril cuando quedarán decididos los ocho clasificados a la liguilla y el equipo que bajará a la división de Ascenso.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s