Quieren eliminar el ascenso y descenso en el fútbol mexicano

 

El Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX sugirió reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un periodo de cuatro años.

Enrique Bonilla, presidente de la liga, confirmó que durante la sesión de trabajo se pusieron esas dos propuestas sobre la mesa, las cuales serán sometidas a votación en la próxima Asamblea de Dueños.

“Hablamos de formados y no formados (en México), y sí, se tocó en la mesa, se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del Reglamento y se seguirá estudiando, se seguirá analizando”, dijo Bonilla.

“Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité. Cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la asamblea“.

Durante la reunión del Comité, la Comisión de Arbitraje hizo una presentación del VAR, el cual se aplicará en la Liguilla del Clausura 2018.

Fuente: La Raza

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s