Respaldo total para Yarbrough

Y no es para menos, pues más allá de eso, se ha notado una importante baja de juego y un cambio radical de actitud en comparación a los mostrado durante al menos en las tres primeras fechas.

Por tanto las críticas han comenzado a generarse y muchas de ellas apuntan a la portería, donde a juicio de muchos se han cometido errores puntuales que terminan en goles de rivales que contribuyen a goleadas en contra de la Fiera.

Al hidrocálido, sin embargo, lo respalda un par de títulos en primera división y lo más importante: la confianza de su entrenador; y es que el mismo Gustavo Díaz salió en defensa de su arquero al considerar que su puesto siempre va a ser foco de atención y más determinante, dejando en claro que en este momento no hará modificaciones en ese sentido.

Cabe decir que no es la primera vez que ‘el Chavo’ sale a respaldar a Yarbrough, pues fue luego de su debut ante Querétaro en el Apertura 2017, y luego de un grosero error del arquero, que le dio su voto de confianza cuando habían dudas por su retorno a la titularidad, pues Javier Torrente comenzó a utilizar a Felipe Rodríguez en el arco.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.