Víctor Torres: “Es un sueño que tenía desde niño”

Uno de esos jóvenes de la cantera fue Víctor Torres, quien hizo su debut con el conjunto sinaloense al iniciar como titular ocupando la defensa central: “Estoy muy contento, no me lo esperaba, cuando me dice el profesor que puede que vaya de inicio en este partido me emocioné mucho más. Por último, antes de arrancar, me dio las indicaciones y creo que me mostré seguro”, comentó.

El futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa compartió cómo fue su convocatoria para este partido de media semana frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras haber sido incluido entre los titulares en el entrenamiento previo.

“En el último entrenamiento entré con el segundo cuadro, de repente me hablan para estar en el cuadro titular y me dicen que si estoy preparado para tener minutos y gracias a Dios se hizo realidad”, expresó.

El camiseta #95 del equipo de Sinaloa cumplió su sueño de debut, aunque sabe que ahora tendrá que seguir trabajando fuerte para tener más noches como la del martes, en el Estadio Banorte.

“Es un sueño que desde niño siempre he querido que se haga realidad, ahora seguiré esforzándome para que esto continúe. Al término del partido me acerqué a la tribuna para saludar a mí familia que siempre me ha apoyado y estoy muy agradecido”, concluyó.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s