El ‘Diablo’ se aferra a la Copa MX

Las acciones comenzaron con gran ritmo, sobre todo por parte de los locales, quienes generaron la primera opción de peligro tras el tiro de media distancia de Ángel Reyna, el cual fue atajado a una sola mano por el joven guardameta de la visita.

Antes de los 30 minutos, los dirigidos por Hernán Cristante tomaron la ventaja en el marcador con la anotación de Pedro Canelo; Reyna asistió al argentino, quien, dentro del área, controló el balón y de media vuelta sacó un trallazo con el que venció a Carlos Acevedo.

A escasos segundos de que concluyera la primera parte, los ‘Guerreros’ se quedaron con uno menos tras la expulsión de Brian Lozano.

Después de más de un par de avisos, en los que Acevedo se vistió de héroe al evitar otra caída de su arco, Pedro Canelo terminó por convertir su doblete, ahora tras el gran servicio de Rubens Sambueza; en esta ocasión, el atacante recibió en tres cuartos de cancha y se enfiló hacia el área, donde festejó tras un disparo por abajo luego del achique de Carlos.

Ambas escuadras disputarán su último encuentro frente a Mineros de Zacatecas; los escarlatas los visitarán primero y, posteriormente, los albiverdes los recibirán.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s