Jugadores que han vestido la casaca de Chivas y Santos

Su primera final con el Rebaño fue en 2004 contra Pumas, misma que perdería en penales, no sería hasta dos años más tarde cuando lograría consagrar sus grandes actuaciones con el título de liga, fue en el Apertura 2006, cuando ganó a Toluca con un marcador de 3-2 y así consiguió el titulo que tanto le faltaba en Chivas para ser leyenda.

En 2007 llegó a Santos, a pesar de ya ser veterano con 34 años, sus atajadas y grandes reflejos le valieron para consagrarse como leyenda en Torreón; además de ganarse el cariño de la afición rápidamente.

Su etapa como jugador de estos Clubes es corta, con Santos jugó en la temporada 1993-1994, donde consiguió 18 goles; para el siguiente torneo se fue a Guadalajara, donde “El Travieso” Guzmán estuvo solo una temporada con el Rebaño y anotó 19 goles, dos de ellos contra Santos.

En Santos, Gael debutó el el Apertura 2016, con Luis Zubeldía como técnico, tras la salida de su técnico en la jornada 5 del mismo torneo, su futuro y la oportunidad era incierta, pero “El Chepo” De la Torre quien llegó a sustituir a Zubeldía, confió en Sandoval y este le respondió, llevándose incluso el apodo de la joya de Santos.

En el máximo circuito debutó con Pedro Caixinha en el Clausura 2016, pero tuvo escasos minutos, tras la llegada de Zubeldía y posteriormente José Manuel De la Torre, recibió aún menos minutos en Liga; destacando más en Copa y con categorías inferiores de selección.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.