México se enfrentará a Croacia el 27 de mayo

La selección de México se enfrentará con la de Croacia el próximo 27 de mayo en Arlington (Texas, Estados Unidos) en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, la selección mexicana se clasificó para Rusia 2018 en el primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf y ahora se prepara para pasar con éxito la fase de grupos en la cual enfrentará al campeón defensor, Alemania, el 17 de junio; a Corea, el 23; y a Suecia, el 27.

El estratega dio prioridad a enfrentar a europeos en la fase de adiestramiento y después de jugar contra bosnios, islandeses y croatas tiene amarrados otros dos encuentros contra rivales de Europa: Escocia, el 2 de junio en la despedida en el estadio Azteca de la Ciudad de México, y Dinamarca, el 9 de junio.

Croacia, decimoquinto del ranking de la FIFA, está incrustado en el Grupo D del Mundial en el cual enfrentará a Argentina, Islandia y Nigeria.

En la historia, mexicanos y croatas se han enfrentado cinco veces con tres triunfos para los europeos y dos para los centroamericanos, pero las victorias de México fueron en Mundiales: el de Corea Japón 2002 y el de Brasil 2014.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.