Pedro Aquino: “Este grupo no merece estar en esta situación”

El centrocampista peruano de los Lobos Buap, Pedro Aquino, afirmó que su equipo está motivado y confiado en vencer el sábado al Atlas para comenzar la recuperación en el torneo Clausura.

“Este sábado servirá mucho sacar tres puntos para cambiar la historia y darle una alegría a quienes vienen a apoyarnos y a este grupo no merece estar en esta situación“, dijo Aquino en referencia al bajo rendimiento del cuadro en las primeras cinco jornadas del Clausura.

A falta de 12 partidos por jugar, los Lobos aparecen en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en abril y está obligado a hilvanar una racha ganadora para no acrecentar su crisis.

Lobos es un equipo ofensivo que juega con líneas adelantadas, siempre en busca de la portería contraria, pero no ha podido estabilizar la defensa ni en el pasado Apertura ni en el presente Clausura, en los cuales ha mostrado la defensa más endeble.

Luego de haber sido barridos por el América 5-1 el pasado sábado, los Lobos reciben un promedio de tres goles por partido y están obligados a mejorar ese número y de paso aumentar la productividad de su ataque, con un promedio de un gol por encuentro.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.