Pumas el equipo que más kilómetros recorrerá en la Jornada Doble

El equipo que más kilómetros recorrerá en los próximos diez días, serán los Pumas de la UNAM, pues recorrerán 6102 kilómetros en sus dos visitas, pues tendrán que visitar Morelia y Tijuana.

El tercer equipo que más viajará en estas jornadas serán los ‘Gallos’ Blancos de Querétaro, quienes recorrerán 5548 kilómetros del territorio nacional, que se suman por sus visitas a Tijuana y León.

La contraparte es notoria, pues Toluca, será el equipo que menos kilómetros recorrerá en esta jornada, con 384, los cuales serán de su visita al Estadio Cuauhtémoc a media semana, ya que sus otros dos partidos serán locales.

Monarcas Morelia será el siguiente equipo que menos kilómetros recorrerá, pues únicamente viajará 610 kilómetros al Estadio Azteca para su compromiso de media semana ante las Águilas del América, la lista de los equipos que menos viajarán son los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes únicamente visitarán a media semana a los Pumas, recorriendo 812 kilómetros.

El equipo que disputará dos partidos como visitante y recorrerá menos kilómetros en esta semana será el Club Puebla, quienes visitarán a León este fin de semana y a Cruz Azul el siguiente fin de semana recorriendo 1254 kilómetros.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.