DT del Morelia sugirió varias cosas al peruano Sandoval

El entrenador del Morelia, Roberto Hernández, recomendó al delantero peruano Ray Sandoval ser “más encarador” y mejorar la forma física a cambio de convertirlo en titular de su equipo.

Sandoval, de 22 años, llegó al Morelia como uno de los refuerzos para el Clausura 2018 y ayer reapareció como suplente en el partido perdido por los Monarcas 1-2 ante los Pumas en el que, aunque falló a la defensa, el equipo también desperdició oportunidades a la ofensiva.

Además de los peruanos, el Morelia acaba de contratar al goleador colombiano Jefferson Duque, quien ya debutó con el equipo sub’20 para agarrar ritmo y podría estar considerado en la alineación para el próximo martes, en la visita al América en el la séptima jornada.

Al perder Morelia siguió con 10 puntos y aunque aparece en el cuarto lugar, está a cuatro unidades del primero y necesita recuperar el paso porque corre el riesgo de salir de la zona de clasificación.

Hernández se hizo cargo del Morelia hace un año cuando ningún entrenador se responsabilizó con salvar al equipo y él no sólo lo mantuvo en Primera división, sino que lo colocó en las dos liguillas del 2017.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.