El ‘Piojo’ no ve como Clásico el América vs Tigres

Sobre la actualidad de Darwin Quintero con la institución de Coapa, Herrera refirió: “No me han avisado nada, tengo a Darwin trabajando, las decisiones que he tomado son únicamente deportivas. He hablado con él, me ha pedido jugar a la 20 y no le he dado autorización porque sí hay una oferta por él. Yo estoy pensando que el martes pueda jugar”.

Con respecto a lo polémico que ha resultado el tema de que si este choque ya es un Clásico o no, Miguel fue contundente en sus palabras: “Se trabaja igual para todos los partidos, me parece que el entorno con Chivas, Cruz Azul y Pumas es totalmente distinto. Trabajas enfrentando a un equipo muy fuerte, plagado de buenos jugadores, con la consciencia de no equivocarte”.

“El entorno es totalmente diferente a un Clásico, la gente de Monterrey es la que está haciendo esa polémica. Es una ciudad que vive y sueña (con futbol). Toda la afición regia, Tigres y Rayados, es primero futbol y luego respiran. Compararlos con Chivas y América todavía no, hay una distancia. Sí han armado equipos extraordinarios para estar peleando siempre en la parte de arriba, es parte de la competencia. Me parece que no es el contexto, respetando a los medios regios”, finalizó.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s