“Están haciendo grande el tema del descenso”, Enrique Bonilla

Después de reunirse el Comité de Desarrollo en la Sede de la Federación Mexicana de Futbol, se filtró que uno de los temas más importantes que se tocaron en dicha reunión fue el proyecto de eliminar el descenso y ascenso durante 4 años a partir del 2019.

El tema ha creado controversia, mientras algunos técnicos ya se pronunciaron y lo ven como un proyecto poco viable y que lejos de hacer crecer el futbol mexicano causaría un retroceso, además de que sería una medida que se vería con malos ojos, pues clubes “grandes” que se meten en problemas descenso se verían protegidos.

Otros personajes en las mesas de debate no lo ven con malos ojos, pues creen que daría la oportunidad de limpiar muchos vicios del futbol mexicano, a la vez que se fortalecieran y estabilizaran los equipos de la división de Ascenso y de esta manera terminar con la venta de franquicias que no están preparadas, a equipos que no se ganaron su lugar para ascender en la cancha.

Enrique Bonilla el día de hoy declaró que es un tema que se ha hecho más grande de lo que es y que es algo que se filtró de las reuniones que se tuvieron el día de ayer.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.